Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística.
Al acceder a CVA está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.
Más información
Aceptar
Comercial de Válvulas y Accesorios, S.L. (CVA) es una empresa comercializadora y distribuidora de válvulas industriales, pionera en su sector y reconocida a nivel mundial. Sus más de 25 años de experiencia, ofreciendo soluciones a medida e integrales a clientes de distintos sectores y tamaños, avalan su profesionalidad y eficiencia.

Nuestro departamento comercial, formado por expertos en el sector de válvulas industriales, una amplia gama de productos/servicios y una excelente capacidad de stock nos permiten ofrecer una oferta de gran calidad, de valor añadido y con plazos de entrega reducidos.

Cada día, nos esforzamos para convertirnos en su asesor de confianza y partner especializado en válvulas industriales y accesorios de tuberías.

Capital humano

El personal de CVA, con una sólida formación recibida directamente de los fabricantes que distribuimos, trabaja para encontrar soluciones viables y sólidas a cada una de las necesidades particulares. Un equipo motivado, con una gran voluntad de servicio y comprometido con los clientes.

Nuestro departamento técnico - comercial traslada continuamente a nuestros fabricantes la experiencia y observaciones de nuestros clientes con el objetivo último de optimizar las prestaciones de los productos suministrados así como para asegurar la máxima fiabilidad y duración operativa. Grandes instituciones reconocidas en el sector industrial y más de 3000 usuarios certifican estas cualidades, situando a CVA como una empresa altamente competitiva.

Oferta

Una amplia oferta basada en más de 1000 proveedores y una gran capacidad de stock permiten a la empresa proponer una válvula específica para cada necesidad y condición de trabajo. CVA ofrece a sus clientes un servicio global, que abarca desde el suministro de todo tipo de válvulas, accesorios o controles hasta adaptaciones especiales, pinturas de protección, actuadores y asesoramiento técnico.

Gracias a su calidad y compromiso, CVA es representante de grandes marcas. Además, su experiencia y casos de éxito le avalan como un proveedor de confianza y fiable.