Tel.: 34 93 586 36 00 Mail: info@cva.es | Horario: L-J 8:00-13:00 / 14:00-17:30 | V 8:00-13:45

Control de fluidos

mediciones

CVA dispone de importantes acuerdos con fabricantes líderes mundiales en instrumentación de presión y temperatura de forma que su equipo profesional distribuye productos de gran calidad desarrollados en la Unión Europea.

La actualidad nos obliga a un constante cambio debido al avance de la tecnología y la innovación, que cada vez se va adaptando a las necesidades de los clientes y de la industria con el fin de ser más eficiente

CVA es garantía de fiabilidad y duración de uso para nuestros clientes, que minimizan los costes derivados de averías en maquinaria debido a fallos o errores en este tipo de instrumentos.

La gama se complementa con accesorios de aislamiento para la protección de los elementos sensibles.

Ingeniería de Filtración

mediciones

CVA dispone de una amplia gama de filtros con diferentes tecnologías de filtrado, adaptados a los múltiples requerimientos técnicos del cliente, que permite suministrar el producto específico a su necesidad de filtración, ya que una correcta filtración aumenta la productividad, con el consiguiente ahorro de costes.

El Dp.de Ingeniería de CVA ofrece una diversidad de soluciones y dimensionado de filtros adaptados a cada característica de la instalación.

Todos los productos están fabricados bajo los más estrictos controles de calidad, y cuentan con certificaciones homologadas en la comunidad europea categorizándolos y certificándolos de acuerdo a la Directiva PED.

Mediciones en procesos

mediciones

CVA es una empresa especializada en el control de fluidos que ofrece soluciones de automatización para la regulación de fluidos, gases y lodos en distintas industrias de petróleo y gas, energía, minería, química y alimentos, entre otras.

Nuestros técnicos y especialistas trabajan en estrecha colaboración con nuestros clientes para minimizar el tiempo de inactividad, maximizar la seguridad de funcionamiento, mantener un entorno seguro y preparar mecanismos eficaces de respuesta frente a emergencias.